Políticas de privacidad

Gracias por visitarnos en línea en proserv.com.pa.

En Proserv, nos esforzamos por hacer todo lo posible para respetarlos, los clientes tienen confianza en nuestra marca y nuestro compromiso con su privacidad no es una excepción. Estamos comprometidos a proteger y salvaguardar la privacidad de los consumidores en Internet. Gracias una vez más por visitar nuestros sitios web y por confiar en Proserv.

La información que se brinde estará destinada única y exclusivamente a la formación de una base de datos personales del usuario. La información recopilada será utilizada para cumplir con la entrega de órdenes o premios, conocer a nuestros visitantes y clientes, registro ó y participación en promociones, procesamiento de una solicitud de empleo y para protección de nuestro sitio Web o nuestra compañía, a nuestros clientes o a nuestros socios comerciales. Los destinatarios de la información será Proserv de acceso restringido al personal de la compañía y no podría ser compartida con otras compañías, también será de acceso restringido al personal de la compañía. Podríamos revelar información para responder a una orden judicial o citación, o si un organismo gubernamental o investigador lo solicitara, en caso de que Proserv o parte de ella transfiera su propiedad. El usuario no está obligado a dar respuesta a todas las preguntas que se le hagan durante el proceso de recolección de sus datos, a menos que se indique lo contrario como requisito para optar por los servicios. La información será tratada como información confidencial con las excepciones que se indican en este mismo sitio. La negativa a brindar la información que sea considerada como obligatoria o necesaria, implicará la negativa a tener al usuario como beneficiario de los servicios y derechos que se otorgan. El usuario tendrá la posibilidad a ejercer los derechos que se brindan a través de la página y sus servicios, así como los que establecen las leyes y reglamentos aplicables.

Información sensible

Proserv no va a recopilar, utilizar o revelar información sensible (por ejemplo, información sobre origen racial o étnico o creencias políticas o religiosas), excepto con su consentimiento específico en las circunstancias previstas en las leyes de privacidad de Panamá o cualesquiera otras leyes relacionadas en Panamá.