Historia

Fundada hace casi veinte años, Proserv sigue siendo la empresa de mayor experiencia y trayectoria en el sector de distribución de foodservice en Panamá, ofreciendo soluciones integrales que responden a la demanda de restaurantes, hoteles y afines. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el éxito, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos y con los niveles de servicio más alto del mercado. Mantenemos una cartera amplia de productos, tanto locales como importados, los cuales entregamos a tiempo para agilizar la preparación, la consistencia y la calidad en las recetas de nuestros clientes. Los asesores de ventas de Proserv cuentan con el respaldo de un chef corporativo, quien constantemente los capacita sobre los orígenes, los usos y las características y ventajas de todos nuestros ingredientes. Aspiramos a conocer cada menú para proveer las mejores alternativas y soluciones, resultando en un servicio empático e integral.

Mantenemos sofisticados equipos de almacenamiento y distribución para productos secos, refrigerados y congelados, garantizando la cadena de frío en todas las fases de distribución y la mejor calidad en cada entrega. Hemos desarrollado una plataforma tecnológica avanzada, la cual nos permite medir minuciosamente los resultados de nuestras operaciones diarias. Al ser esto un elemento crucial en el manejo de nuestro negocio, nos da la capacidad de cumplir con las estrictas exigencias de nuestros clientes.

Nuestra meta es convertirnos en más que un proveedor. Aspiramos a ser un aliado estratégico que inspira confianza a través de cada entrega: desde la visita o llamada con el cliente, hasta el suministro de los productos, la resolución de problemas y el cobro final de la cuenta económica. Vamos más allá de ofrecer, vender y entregar productos de calidad: hemos desarrollado excelentes cursos de capacitación para nuestros clientes en conjunto con The Foodservice Institute (desarrollado por Proserv), los cuales cubren técnicas de mejoramiento en el servicio hacia los comensales, sanidad e higiene en la cocina, ingeniería de menú y control de costos. La extensa experiencia que hemos adquirido a través de los años al enfocarnos exclusivamente en el sector de foodservice, nos posiciona como la mejor alternativa dentro del marco competitivo a nivel nacional.

Misión

Ser el proveedor primario para cada uno de nuestros clientes: Nuestra misión diaria es brindar la primera y la más completa solución para cada uno de nuestros clientes.


Visión

Ser el lider mundial de distribución de foodservice por calidad y servicio: Ser el líder mundial no significa volumen, si no el poder de brindar consistencia y variedad, respaldado con el mejor servicio y calidad.


Valores

Nuestros valores nos sirven como una guía tangible para la selección, el comportamiento y la evaluación del personal de nuestra empresa:

  • Pasión por el trabajo
  • Preocupación por los demás
  • Perseverancia
  • Salud y bienestar.